Consultoría startups

Consultoría startups

Si eres fundador o socio de una startup, ¿conoces los riesgos de tu proyecto a corto, medio y largo plazo? ¿Sabes qué riesgos debes asumir, cuáles puedes transferir mediante seguros y cómo hacerlo?

En Emprender Seguro, la primera consultora especializada en riesgos y seguros para startups, podemos ayudarte. Hacemos una auditoría de vuestros riesgos actuales y futuros y elaboramos una propuesta aseguradora integral, hecha completamente a medida y adaptada a las necesidades del proyecto.

La esencia de las startups son los nuevos modelos de negocio que proponen. Sin embargo, la mayoría de las aseguradoras no quieren cubrir los riesgos de estos nuevos modelos de negocio o no lo hacen de manera integral.

analytics
trophy

Por eso nuestro trabajo de consultoría en riesgos y seguros para startups tiene un gran valor diferencial. Somos profesionales del risk management, con amplios conocimientos tecnológicos, del mundo de la empresa y del mundo startup. Buscamos la cobertura adecuada para los riesgos de los nuevos modelos de negocio, tanto en el mercado nacional como internacional e incluso en el reaseguro, si es necesario.

Si además vuestra startup está buscando financiación, nuestro equipo legal especializado en startups os prestará asesoramiento para conseguirla. Podéis incluso financiaros en el fondo de equity crowdfunding de nuestros socios.

Elaboramos un plan de empresa pensando en tu startup o te ayudamos a completarlo si ya lo tienes iniciado. ¡Los números no te pasarán factura!

Al plan de empresa añadimos un elemento muy importante: nuestro informe de planificación de riesgos a medio y largo plazo de la startup, donde se refleja qué riesgos se asumen y cuáles se transfieren mediante el seguro.

Una startup que es consciente de sus riesgos y los integra en su plan de negocio consigue:

Obtener más rigor en su business plan y presupuestos.

Tener más credibilidad ante sus inversores.

Tenemos tarifas para emprendedores. Pregúntanos y te sorprenderás.

Contáctanos

He leído y acepto la Política de privacidad y el Aviso legal