Prevención de Riesgos Laborales

PRL para startups y empresas

Ofrecemos a startups y empresas con empleados asalariados el asesoramiento y la gestión de todas las actividades necesarias para dar cumplimiento a la Ley 31/95, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales. Ayudamos a integrar la prevención laboral en el conjunto de las actividades de la empresa y a cumplir la legislación aplicable, mediante la implantación de un Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales innovador, exclusivo y eficaz.

También podemos realizar acciones formativas en materia de Prevención de Riesgos Laborales y gestionar los trámites necesarios para la obtención, por las empresas interesadas, de las bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo. (RD 395/2007 de 23 de marzo).

helmet
vest

Programa estructurado en 10 fases:

Estudio inicial

Evaluación de riesgos

Planificación de las actividades preventivas

Registro de documentación

Información

Formación

Medidas de emergencia

Investigación de accidentes

Asesoramiento

Coordinación de actividades empresariales

Contáctanos

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable María Isabel Gámez. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a c/ Rosselló 198, 4º 2ª, 08006 Barcelona o mediante un email a info@emprenderseguro.com.
He leído y acepto la Política de privacidad y el Aviso legal