Seguros para emprendedores

Seguros para emprendedores

Soy emprendedor y estoy comenzando mi actividad. ¿Qué seguros es obligatorio que tenga y cuáles no? ¿Los seguros dependen de la actividad que voy a realizar? ¿En qué momento debo contratar un seguro de responsabilidad civil? Y si tengo empleados, ¿qué seguros necesitaré para cumplir la ley?

Te resolvemos estas dudas y todas las que te plantees sobre los seguros necesarios para desarrollar tu actividad profesional con tranquilidad.

En Emprender Seguro somos especialistas en seguros para emprendedores de cualquier sector. Analizamos tus riesgos y te elaboramos una propuesta de aseguramiento adaptada a tu proyecto, a tus necesidades y a tu presupuesto. Elaboramos un seguro a tu medida, solo con las garantías y límites que necesitas según tus circunstancias. Para que no pagues ni un euro de más.

Somos corredores de seguros, por lo que trabajamos con todas las compañías aseguradoras del mercado. Te ofrecemos varias opciones de seguros que cubrirán tus riesgos adecuadamente. Con nuestro consejo profesional podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Además, una vez contratada la póliza, tendrás nuestro asesoramiento profesional a lo largo de toda la vida del seguro.

Si ocurriera algún siniestro, no estarás tú solo frente a la aseguradora. Nosotros lo gestionaremos para que recibas la indemnización a la que tienes derecho cuanto antes.

protection
file

Los seguros que pueden necesitar los emprendedores dependen de su actividad, la facturación que tengan, dónde trabajen y otras circunstancias. Son seguros que tienen que cubrir:

La responsabilidad civil por el ejercicio de su actividad profesional.

Los daños que pueda sufrir su oficina o tienda.

La percepción de una indemnización diaria en el caso de baja laboral.

Los riesgos de la conducción de un vehículo comercial.

El recibir una indemnización en caso de incapacidad permanente y/o fallecimiento.

Contáctanos

He leído y acepto la Política de privacidad y el Aviso legal