RECURSOS PARA EMPRENDER

Herramientas y recursos muy útiles para startups y emprendedores

A continuación puedes encontrar algunos recursos que nos parecen muy útiles para emprendedores y startups. 

Hemos experimentado todas las herramientas, suscripciones y empresas recomendadas aquí. Nos han ayudado a nosotros y a nuestros clientes a la hora de hacer crecer nuestros negocios.

Por eso, las recomendamos.

Manutsi

¿Sigues siendo de papel, lápices, goma, colores, dibujos, esquemas...?

Entonces Manutsi es tu tienda online. Encontrarás libretas, bolígrafos, planificadores, mochilas, bolsas de tela, estuches, alfombrillas para tu ratón, portalápices, etc.

Todo ecológico y con un diseño único. Hecho por emprendedores, para emprendedores.

 

Metricool

Metricool

Es, sin duda, la herramienta imprescindible para dar a conocer tu negocio y conseguir que crezca.
Con Metricool puedes programar tus publicaciones en redes sociales, medir su rendimiento, hacer seguimiento de hastags, analizar las visitas a tu web, saber las mejores horas para publicar en tus redes (porque son en las que tu audiencia está online)...

Webempresa

Webempresa

Para posicionar bien tu web es imprescindible tenerla alojada en un hosting de calidad, que dé siempre gran rendimiento y permita multitud de accesos simultáneos a tu web sin ralentizar su descarga.

Webempresa es una de las mejores empresas de hosting de España. Elige el plan de alojamiento que se adapta a tu negocio.

Appsumo

Appsumo

Es el marketplace de los que tenemos a la tecnología como un aliado. Bucea entre todos los programas, aplicaciones y soluciones para ayudar a tu empresa en marketing digital, captación de leads, análisis de KPIs, redes sociales y todo lo que pueda necesitar.

Y con licencias LIFETIME (para siempre, incluidas todas las actualizaciones) a un precio sin competencia.

Safe Creative

Safe Creative

Crear contenido de calidad requiere tiempo, trabajo y creatividad. Si no quieres que cualquiera pueda utilizar tus textos, fotos, vídeos o ebooks sin tu permiso, utiliza Safe Creative, la mejor manera de registrar y proteger tu propiedad intelectual.

Muchos más productos y/o herramientas

Próximamente, iremos añadiendo los productos y/o herramientas que recomendamos para ayudarte a hacer crecer tu proyecto.