Quiénes somos y qué hacemos

Emprender Seguro es una Consultoría de riesgos y seguros especializada en Startups y Emprendedores.

¿Conoces los riesgos que tienes ahora que comienzas un negocio? ¿Y los que tendrá tu empresa una vez que esté funcionando?

Ayudamos a emprendedores y startups a identificar, administrar, planificar y minimizar los riesgos presentes y futuros de su proyecto.

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento profesional constante y un servicio de consultoría especializada, basado en nuestro amplio conocimiento del mundo de la empresa, los riesgos y los seguros.

Ponemos a su alcance las herramientas adecuadas para que su empresa crezca fuerte y segura.

A las startups las ayudamos incorporando a su business plan la planificación y administración de los riesgos y su transferencia. Con esto, conseguimos:

– que la startup tenga más rigor en su business plan y presupuestos, lo que la convierte en un proyecto más sólido y consistente, más realista y consciente de la situación a la que se va a enfrentar durante los primeros años de vida del proyecto.
– que adquiera más credibilidad ante los inversores y el mercado, lo que la va a ayudar a conseguir financiación con más facilidad.

Emprender Seguro quiere ser el Risk Manager de tu startup o proyecto.
——————————–

Me llamo María Isabel Gámez y soy CEO y fundadora de Emprender Seguro.

Mi trayectoria profesional se ha desarrollado en grandes empresas multinacionales del sector energético (Repsol, Unión Fenosa), gestionando, asesorando, formando y dirigiendo equipos.

Tras 20 años de carrera profesional, decidí decantarme por la consultoría y el mundo del seguro, que me apasionan. Ahora, en Emprender Seguro pongo todos mis conocimientos, experiencia y habilidades al servicio de mis clientes: startups, emprendedores y empresas.

Tengo formación en ingeniería y soy Corredora de Seguros colegiada. Si quieres saber más sobre mí, éste es mi perfil de Linkedin.

Emprender Seguro está en:

Calle Rosselló 198, 4º 2ª – 08008 Barcelona

Correo electrónico: info@emprenderseguro.com
Teléfono de contacto: 930 188 960

soon-873316_1280Whatsapp: 622865305

CEO y founder de Emprender Seguro