A las empresas que ya están funcionando desde hace tiempo y tienen uno o varios seguros contratados, les hacemos una auditoría de sus pólizas actuales. Y les planteamos la optimización de sus seguros para conseguir una mejor cobertura de sus riesgos y una reducción de costes.
Consúltanos y te haremos los seguros a medida, con las coberturas y los límites que realmente necesitas, para que no pagues de más.
Estos son algunos de los seguros que trabajamos para empresas:
Algunas retribuciones en especie son incluso más valoradas por los trabajadores que las económicas. Por eso es una buena idea ofrecer un seguro de salud privado a toda la plantilla.
Es un seguro que proporciona la prestación de unos servicios médico-quirúrgicos en los casos de enfermedad o accidente. Siempre de conformidad con el cuadro médico de cada aseguradora.
En cuanto a fiscalidad, se considera gasto social respecto al IS, lo que supone un importante ahorro para la compañía.
La responsabilidad civil es la obligación legal que tiene una empresa de reparar los daños que pueda causar.
Si tienes una actividad como empresa (pyme), y realizando esa actividad profesional causas algún tipo de daño, las personas afectadas te van a reclamar.
Mediante el seguro de responsabilidad civil adecuado protegerás a tu empresa y a ti mismo de cualquier reclamación que económicamente podría ser muy perjudicial.
Teniendo este seguro podrás trabajar tranquilo.
Responsabilidad civil empresarial
Responsabilidad civil profesional
Responsabilidad civil patronal
Responsabilidad civil de producto o post-trabajos
Responsabilidad civil decenal
Responsabilidad civil de depositarios
Responsabilidad civil de transportistas
Responsabilidad civil de administradores y altos cargos directivos (D&O)
Es un seguro adecuado para las pequeñas y medianas empresas del sector industrial, diseñado especialmente como un seguro multirriesgo.
Con un único contrato de seguro puedes cubrir todas las necesidades de tu empresa, incluso las más específicas del sector al que te dedicas, y olvidarte de riesgos innecesarios. Es un producto muy flexible que puede adaptarse a las peculiaridades de cada riesgo y a las necesidades de cobertura de cada caso en particular.
El paquete de coberturas es muy amplio, para que estés cubierto ante cualquier imprevisto. Te asesoraremos para que elijas las que tu empresa necesita.
Posibilidad de incluir la cobertura de transporte para las mercancías propiedad de la empresa que sean transportadas por ferrocarril y/o en camiones o furgonetas de la propia empresa.
Personalizado, para ti. En los seguros para empresas nos encontramos que cada empresa tiene características muy concretas. Estudiamos la tuya y te damos un precio ajustado a tu tipo de negocio y sus necesidades.
Asistencia en tu empresa. Una de las coberturas más importantes.
Te asesoramos y tú decides si prefieres asegurar a valor real o valor de reposición.
El traslado seguro de tu mercancía es fundamental para tu negocio. Y los riesgos a los que se enfrentan tus bienes durante su transporte son numerosos y potencialmente peligrosos.
En un mundo en el que estar en el sitio y momento adecuado es tan importante, estamos seguros de que la logística es una parte importantísima de tu negocio.
Por eso te ofrecemos la solución a medida para que ningún imprevisto por tierra, mar o aire desbarate tus previsiones ni merme el éxito de tu empresa.
Tanto si eres transportista como un comprador o vendedor de mercancías, tenemos el seguro adecuado para ti.
Seguros para Transportes Terrestres
No dejes en manos de terceros la seguridad de tu mercancía y contrata el Seguro para Transportes Terrestres. Consigue mayor rapidez en el cobro de siniestros, un precio muy ajustado y atención personalizada.
Seguros para Transportes Marítimos
Disfruta de una amplia gama de coberturas para el transporte de tu mercancía por vía marítima. Desde pérdidas, daños y averías, hasta percances provocados por el oleaje o gastos de salvamento.
Seguros para Transportes Aéreos
Asegura el valor de tus mercancías ante imprevistos durante el transporte aéreo, incluida pérdida.
Si tu empresa tiene una pequeña flota de vehículos te la aseguramos con la mejor protección pensada para las flotas de pequeñas y medianas empresas, pagando solo por lo que necesitas.
Buscamos la mejor cobertura para los vehículos comerciales -coches, camionetas, furgonetas, furgones-expuestos a un mayor riesgo por la frecuencia de uso, y teniendo en cuenta qué uso profesional se le esté dando (no es lo mismo una furgoneta de reparto que, por ejemplo, el vehículo de un comercial).
Si se trata de una flota de otro tipo de vehículos (motocicletas, ciclomotores, turismos no comerciales), también tenemos la mejor solución para ti.
Si tu empresa tiene vehículos industriales, te ofrecemos un seguro que se adapta a tus necesidades en prestaciones, coberturas y servicios.
Cubre a las personas y a los vehículos en cualquier situación a través de una larga lista de coberturas opcionales que te permitirá adecuar el seguro a tus necesidades. Máxima seguridad con la mejor relación coberturas – precio.
Las empresas, cuando tienen que actuar frente a una necesidad jurídica, muchas veces han de recurrir a servicios jurídicos externos con unos costes muy importantes para su economía.
El seguro de protección jurídica para empresas sirve para proteger, asesorar y defender sus necesidades, derechos e intereses en el ámbito de su actividad empresarial.
Un seguro con el que podrás afrontar estas situaciones con garantías. Adecuado a tus necesidades y que será tu aliado, por mucho menos de lo que piensas.
Protegerás tus intereses como empresario y también el patrimonio del negocio.
Entre otras muchas coberturas, dispondrás de:
Asesoramiento judicial y extrajudicial telefónico o en despacho de abogados, para trámites y/o asistencia a citaciones judiciales
Redacción y revisión de documentos y contratos; cartas de reclamación
Reclamación de daños corporales o materiales sufridos en accidente o en el inmueble
Reclamación de derechos relativos al inmueble (inquilino, propietario, ocupación ilegal del inmueble, obras)
Reclamación por incumplimiento de contratos de arrendamientos de servicios, sobre cosas muebles o suministros al inmueble
Reclamación de derechos por otros seguros y Consorcio Compensación de Seguros
Defensa de derechos laborales frente la Administración o defensa laboral del autónomo económicamente dependiente
Defensa penal, frente a Administraciones Públicas por infracciones administrativas, ante Inspección de Trabajo…
Si tu empresa va a organizar cualquier tipo de evento, éste es el seguro que necesita. Con él quedarán cubiertas las responsabilidades por cualquier perjuicio a terceros ocasionado por la organización o desarrollo del evento.
Ofrece al asegurado la garantía de cobertura de posibles compromisos, compensaciones o indemnizaciones económicas que se deben satisfacer por una serie de riesgos no cubiertos por los seguros tradicionales.
Otro tipo de seguro para eventos es el de contingencias. Se contratan en relación a la realización de eventos, como fiestas, conciertos u otros acontecimientos. Y protegen de un posible perjuicio económico si, a consecuencia de algo inesperado (lo que se llama contingencia), el evento no se puede realizar.
Es el caso, por ejemplo, de un fenómeno meteorológico que obliga a suspender un concierto y cuya organización ha tenido ya un coste, o la incomparecencia por diversas causas de la persona en torno a la que gira un evento, el cambio de sede y/o fecha repentinos de una conferencia o congreso, etc.
Congresos
Ferias
Conciertos
Conferencias
Celebraciones
Desfiles
Fiestas populares
…y todo lo que quieras organizar, mejor siempre bien asegurado.
Para cubrir todos los riesgos durante la construcción de obras de arquitectura o ingeniería.
Y tras la terminación de la obra de construcción, también ofrecemos la cobertura del seguro decenal.